Persianas Manises

0 Flares 0 Flares ×

En Persianas Manises tenemos claro que la madera es cosa del pasado en cuanto a la fabricación de estos elementos. Somos además cerrajeros de Manises y queremos insistir, a pesar que le pueda encantar la madera, realmente considere si pondría en toda su casa, negocio u oficina este material. ¿Está seguro? Nosotros aconsejamos persianas de aluminio y vamos a justificar por qué. En estas líneas siguientes le vamos a contar qué ventajas y desventajas presenta cada material empleado para fabricar persianas.

Las persianas de madera necesitan muchos cuidados y son propensas a termitas y demás ácaros. Por si fuera poco, el paso del tiempo les pasa factura ¿Aún sigue teniéndolas en mente?

Las persianas de aluminio son la elección más acertada. Puede que su precio sea mínimamente más elevado que las persianas de PVC pero no compare la calidad del plástico con el aluminio. No necesitan cuidados especiales y resisten temperaturas variables. En Valencia esto es algo muy importante ya que solemos alcanzar elevadas temperaturas que acaban afectando a la apariencia de nuestras persianas y por ello, las persianas de PVC no son la opción más atinada, a no ser que no nos importe que acaben sufriendo variaciones en su apariencia.

A los miembros de Persianas Manises nos gusta ponernos en su lugar y por eso, le recomendamos que eche un vistazo a las características que darán respuesta a cuál es el tipo de persiana que necesita.

Teniendo claro el material debe saber que en el mercado hay una amplia variedad de colores y acabados. Digamos que el diseño de su persiana puede tener la apariencia de madera además de una larga vida útil. Hay multitud de acabados imitación madera que le costará diferenciar. Porque en www.cerrajerosdemanises.com, apostamos por persianas de calidad y cero mantenimiento.

Material, diseño, precio… ¿Y qué funcionalidad necesita? ¿Sencillez, comodidad, seguridad? Pregúntenos por nuestro catálogo de persianas con mecanismos automatizados, cuerda o manivela. También disponemos variedad de persianas que apuestan por su seguridad

La última característica que debe tener en cuenta es el tamaño de su persiana. Las dimensiones de la misma harán que pese más o menos y, a su vez, implicará que uno u otro material sea el más adecuado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×